Somos
Piolines

Este emprendimiento nace en 2010 con la confección de baberos de toalla a los que les agregamos un muñeco de tela aplicado. Poco a poco fuimos agregando otros accesorios, siempre buscando que sean prácticos, utilizables y con algún detalle que los hiciera diferentes. La combinación de colores y los apliques artesanales es lo que nos distingue, dándoles un toque alegre y original.

Dedicación en
crear lo Artesanal

Siempre con foco en crear productos personalizados, fuimos armando los primeros ajuares para nacimiento que a partir del año 2012 son elegidos por diferentes empresas para dar la bienvenida a los bebes de sus empleados.

Brindamos un servicio que nos permite ofrecer soluciones rápidas con el objeto de ayudar y simplificar las tareas de nuestros clientes, proponiendo la posibilidad de diseñar juntos el regalo que se ajuste a su necesidad y presupuesto. Incluyendo la posibilidad de encargarnos de la entrega del mismo.

En forma paralela los productos de PIOLINES se fueron comercializando por mayor a locales y revendedores de todo el país y por menor a través de las plataformas de Internet.

A lo largo de estos años se fueron sumando nuevos productos, y variados modelos de apliques. Cada uno elegido cuidadosamente para no perder la identidad y armonía de nuestros diseños.

Nuestro Compromiso

Brindamos un servicio exclusivo a empresas que nos permite ofrecer soluciones rápidas con el objeto de ayudar y simplificar las tareas de nuestros clientes, proponiendo la posibilidad de diseñar juntos el regalo que se ajuste a su posibilidad y presupuesto, encargándonos de la entrega del mismo.

Piolines

Cada producto es elegido cuidadosamente para no perder la identidad y armonía de nuestros diseños.

— ALEJANDRA OLIVETO
NUESTRA PROPUESTA

Ajuares de Nacimiento, Regalos Empresariales y Accesorios para Bebés. Acuerdos con empresas. Venta por mayor y menor con entrega a todo el país.

CONTACTANOS

Hidalgo 959 (C1405BCO),
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: +54 11 5879 8962
Email: piolines@live.com.ar